Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Abril

PEDROSA VIAJA A EEUU

A solo diez días de la operación en el brazo derecho por la fractura de muñeca, Dani Pedrosa estará presente en el Gran Premio de las Américas de MotoGP, tercera cita de la temporada. La carrera en Argentina ya es parte del pasado y los artistas de las dos ruedas llegan a Estados Unidos.

    • Compartir
Pedrosa piensa en Austin

Pedrosa piensa en Austin



 
En Europa aun suenan las campanas luego de la gran carrera en Argentina, evento en el cual el piloto Honda se lesionó tras un incidente con Johann Zarco en la primera vuelta, después de que el francés intentase un arriesgado adelantamiento y Pedrosa se tuviese que abrir, pillando un parche de agua y saliendo despedido de su moto.
 
Aunque en un primer momento no le fue diagnosticada lesión, un análisis más profundo a su llegada a Barcelona el martes pasado cuando ya había bajado la inflamación, reveló que sí sufría una fractura en el radio del brazo derecho.
 
El doctor Xavier Mir lo operó en la Clínica Dexeus para acelerar al máximo posible los plazos de recuperación e intentar participar en la carrera en el Circuito de las Américas que se disputa este fin de semana.
 
Pero, antes de poder tomar parte del evento, Pedrosa deberá pasar por la revisión médica en el circuito de Austin, el Jueves previo al inicio de la actividad en pista.
 
“Desde el día de la operación, poco a poco me estoy sintiendo más recuperado. He estado haciendo ejercicios para ganar movilidad y bajar la inflamación. Paso a paso, vamos recuperando el tono muscular y eso me permite ir notando pequeños avances. Desde aquí, es difícil saber las posibilidades reales, porque vamos a una pista difícil y, hasta que no me suba a la moto, no podré valorar en qué condiciones me encuentro. Pero lo que sí tengo claro a día de hoy es que vale la pena hacer el viaje e intentarlo. Parte importante de la fuerza que tengo ahora mismo para ir a Austin la he encontrado en vuestros mensajes de apoyo, así que muchísimas gracias a todos”, dijo el ex campeón del mundo de 250cc al sitio de Box Repsol.