Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Marzo

PENSANDO EN LA PAMPA

Luego de varias semanas de trabajo intenso, el equipo Citroën comenzo el armado final del Citroën C4 Lounge que utilizó Urcera en Potrero, cuya disputa de prueba final terminó tras un incidente en pista protagonizado junto a Yamil Apud, apenas iniciada la prueba final en el trazado puntano.

    • Compartir
Citroen probo pensando en La Pampa

Citroen probo pensando en La Pampa

 

Los días posteriores a la competencia tuvieron al equipo técnico liderado por Luis Belloso abocado a diversas tareas, todas con el objetivo de dejar en condiciones de competencia el vehículo que, en el día de hoy, ingresará en etapa de armado final de cara a dos trabajos programados previos al TN en LaPampa, segunda fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).
 
En la próxima semana, tiene prevista la formación realizar una medición en el dinamómetro que posee Oreste Berta previo a una jornada de pruebas, a realizarse posiblemente el martes 20 de marzo, en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba). “En el día de mañana comenzará el armado del auto, luego de intensas semanas de trabajo en donde fue necesario trabajar en el sector delantero y el trasero. Fue necesario reparar una puntera del chasis, y se reemplazó la trompa, radiador, canalizador y otros elementos, mientras que fue necesario trabajar en la estructura, en la parte trasera, donde el golpe más importante se registró en la rueda trasera derecha”, indicó Luis Belloso, responsable técnico de la formación.
 
Con José Manuel Urcera y Facundo Chapur, el equipo Citroën Total GC debutó en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional el 25 de febrero, en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis), obteniendo el segundo puesto en la prueba final con Facundo Chapur, luego de una intensa disputa en pista con Leonel Pernia, ganador de la primera carrera anual. 

Prensa: APAT
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss