Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Marzo

SE PRESENTÓ EL EQUIPÓ CITROËN DEL SÚPER

A pocos días de la primera competencia en el Autódromo de Buenos Aires y con un evento de grandes magnitudes en Tecnópolis, con José Manuel Urcera, Facundo Chapur y Federico Iriberne como sus pilotos para la temporada, quienes manejarán un C4 Lounge representando a la marca.

    • Compartir


Con un evento realizado este mediodía en Tecnópolis, la escudería oficial del STC2000 quedó presentada junto a sus pilotos, Manu Urcera, Federico Iribarne y Facundo Chapur, quienes tendrán en sus manos un nuevo C4 Lounge para la temporada 2018.
 
A días de inicarse la temporada número ocho del Súper TC2000 la expectativa por parte de la escuadra cotiza doble en la rueda de emociones: en su segundo año en la categoría debuta un nuevo staff de pilotos y, en el mismo acto, casi en simultáneo con su presentación en sociedad, pone en pista el Nuevo CITORËN C4 LOUNGE dispuesta a ser protagonista mayor del nuevo torneo.

Los pilotos serán el rionegrino José Manuel Urcera, el cordobés Facundo Chapur y el bonaerense Federico Iribarne, en tanto que la escuadra continuará a cargo de Javier Ciabattari, como Director General; y Alberto Scarazzini, como Director Deportivo.
 
Urcera le dio a la equipo del doble chevrón su primer éxito en la categoría, juntamente en Buenos Aires, donde este fin de semana comienza la temporada 2018.

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto