Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Marzo

LUQUE SE PROBO LA BUTACA DE TOYOTA

Tal como se sabia desde hace unos dias el juvenil Manuel Luque se integrará al equipo Toyota para manejar uno de los cuatro Toyota Corolla de Súper TC2000 que TGRA pondrá en pista para el torneo que comenzará el próximo fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires.

    • Compartir
Luque ya se probo los colores de Toyota

Luque ya se probo los colores de Toyota



Con  23 años de edad, Luque realizará su debut oficial como piloto titular en Súper TC2000 luego de haber participado con muy buenas actuaciones parciales de las ediciones 2015 y 2017 de los 200 Kilómetros.
 
Luque realiza su llegada al equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina con tres temporadas de TC2000 en su haber, en las cuales fue progresando constantemente hasta convertirse en contundente campeón 2017, dos fechas antes del final de la temporada.
 
Estos antecedentes deportivos y su condición de piloto en permanente evolución fueron las claves para que TOYOTA GAZOO Racing Argentina determinara la formalización del acuerdo que vinculará al Equipo con uno de los pilotos jóvenes que mayor proyección tiene en este deporte.
 
De este modo, TOYOTA GAZOO Racing Argentina cierra la conformación de su plantel de pilotos 2018 para el Súper TC2000 con la continuidad de Matías Rossi, por octavo año consecutivo a bordo del Corolla y las incorporaciones de Julián Santero, Damián Fineschi y Manuel Luque, quienes tendrán su debut con Toyota desde el próximo fin de semana del 17 y 18 de marzo en Buenos Aires.

Prensa: SuperTC2000
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss