Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Marzo

LA CATEGORÍA DE PECHITO LÓPEZ CALIENTA MOTORES

La prueba oficial de pretemporada del Campeonato Mundial de Endurance FIA WEC, se disputará el 6 y 7 de abril con 35 vehículos en el circuito de Paul Ricard, Francia. El argentino José María López, integrante de la escuadra oficial Toyota, dirá presente, donde se sentirán las ausencias de Alonso, Kobayashi y Nakajima dentro del equipo.

    • Compartir


Los organizadores del Campeonato Mundial de Endurance FIA WEC publicaron la grilla de 35 autos habilitados para el Prólogo a disputarse el 6 y 7 de abril en Paul Ricard. Este será la primera actividad de la "Súper Temporada" 2018-2019, con sesiones contínuas de 30 horas disponibles entre las 10hs del viernes y las 16hs del sábado a los equipos habilitados.
 
José María López será uno de los encargados de probar el TS050 Hybrid en Le Castellet. Por primera vez, el vehículo compartirá grilla de tiempos con los miembros de la nueva reglamentación para la clase LMP1, la categoría principal.

Toyota tendrá la baja de Fernando Alonso por su participación con la Fórmula 1 y los japoneses Kamui Kobayashi y Kazuki Nakajima por sus compromisos con el Súper Turismo de su país. Anthony Davidson y Alex Wurz participarán junto a Sébastien Buemi, "Pechito" López y Mike Conway para el trabajo.
 
 
 

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima