Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Marzo

VALENTINO 2020

Hoy en Qatar el ídolo italiano Valentino Rossi confirmo cómo será su futuro contrato y lo que le espera en la categoría de motos mas importante del mundo. Hay Valentino para rato.

    • Compartir
Rossi aclaro como sera su futuro en el MotoGP

Rossi aclaro como sera su futuro en el MotoGP



Valntino Rossi siempre es noticia y este 2018 no fue caso contrario. Hoy ante medios europeos el italiano confirmo que sera lo que viene.

Arranca el 2018 y todo se empieza a planificar, por ende los pilotos empiezan a brindar sus primeros conceptos , el italiano hablo sobre la posiblidad de tener un equipo propio y dijo : "La situación es clara. Ante todo, no me esperaba la decisión de Poncharal de dejar Yamaha. Habíamos pensado en un posible equipo en MotoGP. Habría estado bien, pero no lo haremos. No lo haremos en los dos próximos años. También porque muy probablemente yo correré. Lo veo como una posibilidad de futuro, cuando me retire, pero no en 2019 ni 2020". Ademas agrego sobre sau actuacion en pista hoy : "Al final, soy sexto, con lo que no puedo dar saltos de alegría, pero estoy a tres décimas del primero, con lo que no está mal. Es una buena primera jornada, pero para estar delante necesitamos mejorar".

Sobre su futuro y los cambios respecto con miras a Tailandia, dijo : "Creo que depende más de la pista. Aquí la M1 va bien. Tenemos una buena adherencia de las gomas. La moto es exactamente igual a la de hace dos semanas en Tailandia. Eso significa que este año tendremos que convivir con estas diferencias de prestaciones de una pista a otra". y agrego sobre cuales piensa que son las pistas favorables para su moto. "Hay que trabajar en la electrónica. Estaría bien encontrar una base para las pistas en las que sufriremos".

Como vemos el idolo italiano y que tiene muchos hinchas en nuestro pais empieza a definir su futuro, con la certeza que minimo lo veremos dos años mas. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss