Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Febrero

HAMILTON Y MERCEDES, PRINCIPIO DE ACUERDO

El equipo Mercedes de Fórmula 1 y el inglés Lewis Hamilton trabajan para renovar su vínculo. Están en plenas tratativas y ambas partes son optimistas para la renovación del contrato que los une. Según el austríaco Toto Wolff, jefe del equipo alemán, llegar a un acuerdo con el piloto es solo una cuestión de tiempo.

    • Compartir
A días para el inicio de la temporada 2018 de la Fórmula 1, Mercedes y Lewis Hamilton, campeón 2017 de la Fórmula 1, están en plenas tratativas para firmar la renovación de contrato. “Lewis se ha convertido en un pilar tan importante dentro del equipo que es obvio que continuamos el uno con el otro”, dijo Wolff. “Las charlas están en curso con una mentalidad muy positiva y es solo una cuestión de tiempo para cerrarlas”, afirmó.

Por su parte, Hamilton había declarado en noviembre que ''es un proceso bastante fácil'' el de la renovación de su contrato, despejando cualquier duda sobre ello. ''Ya tenemos algo en marcha y realmente se trata de extenderlo y mejorarlo, trabajando en lo que puedo hacer por ellos, por los patrocinadores, la marca y viceversa”, había comentado el piloto inglés el año pasado.

Hamilton obtuvo cuatro veces el cetro de la Fórmula 1 y en esta nueva temporada podría convertirse en el tercer piloto en ganar cinco campeonatos después de germano Michael Schumacher, con siete coronas; y el argentino Juan Manuel Fangio, con cinco.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima