Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Febrero

PERNÍA SE ADUEÑO DE POTRERO

Leonel Pernía se quedó con la primera fecha del año del Turismo Nacional en Potrero de los Funes, San Luís en una tremenda final. Facundo Chapur, de gran carrera, quedó en segundo lugar mientras que Julián Santero se subió al podio en tercera ubicación.

    • Compartir
El piloto tandilense se quedó con una tremenda final de la categoría más federal del automovilismo argentino en el circuito puntano, escenario de la primera carrera del año en el Turismo Nacional. Facundo Chapur logró ubicarse en el segundo puesto, luego de un constante cabeza a cabeza con Pernía. Por su parte, Julián Santero se quedó con el tercer lugar del podio tras el abandono de Sebastián Gómez.

Una carrera que tuvo de todo. Apasionante mano a mano de principio a fin entre el ganador Pernía y el cordobés Chapur, donde el tandilense lo pudo superar recién en las ultimas vueltas de carrera. Además, contó con un roce en la primera vuelta que generó el ingreso del auto de seguridad por un par de vueltas entre Manuel Urcera y Yamil Apud.

No fue el único incidente, Mariano Werner, actual campeón del Turismo Nacional, también sufrio problemas con su Fiat que lo llevó a tener que dejar la competencia en la vuelta número 8.


Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima