Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Febrero

SANCIONES POST PRIMERA FECHA

La Comision Asesora y Fiscalizadora de la ACTC brindo el comunicado informando sobre las sanciones post primera fecha del Turismo Carretera y TC Pista en Viedma. Ademas dieron a conocer quienes seran los comisarios deportivos para las siguientes fechas.

    • Compartir
Luego de cada fin de semana tanto de Turismo Carretera, la CAF de la ACTC se reune y luego informa sobre las irregularidades producidas el fn de semana. En este caso, hay multas economicas para pilotos por no haber estado en la firma de autografos y no respetar la velocidad en boxes.


La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:
 
 
1) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC, a realizarse los días 29, 30, 31 de marzo y 1° de abril, en el Autódromo de San Luis, a los Sres. Gustavo Mancuso y Sergio Garone.
 
2) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras, a realizarse los días 16, 17 y 18 de marzo, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, a los Sres. Roberto Saibene y Mariano Calamante.
 
3) Aplicar la multa de pesos seis mil,  por no haber respetado la velocidad máxima en la calle de boxes a los siguientes pilotos de TC: José Manuel Urcera, Matías Rossi, Carlos Okulovich, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro  y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.
 
4) Aplicar la multa de pesos seis mil, por no haber participado en la firma de autógrafos en boxes a los siguientes pilotos de TC: Luis José Di Palma y Gastón Mazzacane, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro  y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.
 
5) Aplicar la multa de pesos seis mil,  por no haber respetado la velocidad máxima en la calle de boxes a los siguientes pilotos de TC Pista: Emmanuel Tufaro, Luciano Trappa, Martín Vázquez, Juan Benvenuti y Juan Pablo Barucca, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro  y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.
 
 
 
 
 
DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- SR SALA CAF.-
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli