Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Febrero

VOLVIO ÚLTIMA VUELTA

El programa donde terminan las carreras tuvo su primera edición del año. En la misma no falto nada, automovilismo, polémicas y mucho más, en el programa más importante del automovilismo argentino.

    • Compartir
 


 Volvió Ultima Vuelta, el programa más importante del automovilismo, argentino. Como siempre por la pantalla de Fox Sports y con llegada a todo el continente americano.

Vino el ganador en Viedma, Ledesma que se mostró confiado y feliz por el logro y se metió de lleno por la pelea por el campeonato. ¿Sera el año del marplatense?

Luego vimos la polémica entre Di Palma y Spataro , ya que al bajar de su auto, Josito dijo que le “sorprendió” que Spataro “no levante”. El de Lanús dijo en la mesa del programa que entre ellos está todo bien y que se tienen que juntar a hablar. Todo se arregla con una charla.

Tiempo más tarde analizamos la polémica entre Okulovich y Ortelli y cerramos el debate preguntándonos si la horquilla de Viedma habría que incluirla en otros autódromos, ya que para los pilotos es algo complicado pero para la gente es algo increíble.

Luego el podio y la nueva sección del “teléfono rojo”.

Se viene un 2018 y como siempre vos vas a estar ahí.

El primer UV del 2018

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss