Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Diciembre

LA BENDICIÓN

Lewis Hamilton, tetracampeón del mundo, tiene muy claro quien es el mejor joven piloto de la actual plantilla de la F1. El británico, apunta a Max Verstappen para el título de 2018. Un Verstappen que la próxima temporada competirá con el mismo motor que Fernando Alonso.

    • Compartir

 
El joven Max es noticia hace mucho tiempo. Su padre , tambien deportista nos lo hizo conocer hace mucho tiempo y hoy en dia lo puede disfrutar todo el mundo sobre su auto de carrera.

Todos hablan del holandes, sino mira : "Es la estrella joven más brillante que hemos visto en mucho tiempo. Puede ser un candidato al título en 2018. Sus habilidades son geniales y todo hemos visto que está corriendo y compitiendo con el gran coche con el que está corriendo y en el gran equipo en el que lo está haciendo".En la misma línea se expresa el el jefe de equipo de Red Bull. Es decir, el jefe de Verstappen: "Es un campeón a la espera".
 
 
El británico también se emociona sobre el cambio de motor de McLaren a Renault y espera que los de Woking vuelvan a rendir tributo a su gran historia: "Espero que McLaren con el nuevo motor pueda salir de la sequía y volver a una inercia positiva y ser el gran equipo que son".Para terminar, el tetracampeón elige a los tres mejores pilotos de la actualidad "Yo, Sebastian (Vettel) y Fernando (Alonso) somos los mejores para mí".

Falta para que vuelvan a pista los autos de la maxima pero el joven holandes ya esta en boca de todos. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss