Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Diciembre

DELLA MOTTA ES EL REY DEL MOURAS

En una gran maniobra definitoria de sobrepaso con Maximilano Vivot, que también aspiraba a quedarse con el título, el piloto sanjuanino logró quedarse con la Copa de Oro del TC Mouas en el Autódromo de La Plata. Ayrton Londero no pudo avanzar más que la quinta colocación.

    • Compartir


El TC Mouras cerró su campeonato 2017 con una definición digna de las grandes categorías nacionales. Facundo Della Motta puso a su chevrolet en lo más alto de las promocionales del Turismo Carretera y consigue de esta manera su pase al TC Pista, categoría preeliminar de la máxima. 

En la final fue predominante durante gran parte del cotejo el piloto Maximiliano Vivot, otro de los contendientes por el campeonato, y detrás venía Della Motta, tratando de encontrar el momento justo para el sobrepaso. A esa instancia, el que ganaba se consagraba campeón. 

Otro de los grandes aspirantes al título era Ayrton Londero, que aparecía en la sexta colocación, en pelea constante con Diego Ciantini, quien, si bien no peleaba directamente por llevarse el certámen, oponía la resistencia competitiva suficiente para que al del Ford se le complique el sobrepaso. 

La carrera mantuvo a estos tres contendientes de esta manera, hasta que vino el movimiento telúrico del campeonato: Della Motta se tiró a pasar a Vivot, se provocó un toque que desestabilizó a ambos autos, pero el sanjuanino ya había ganado la posición y quedó por delante, cruzando la bandera a cuadros como ganador, pero faltaba saber cómo llegaba Londero para consagrarse. El del Ford logró superar a Ciantini, pero ese sólo puesto no le alcanzó y Della Motta se llevó el campeonato 2017. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto