Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Diciembre

REUNION EN APAT DE CARA AL 2018

Durante el día de hoy, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), llevó a cabo una reunión con responsables técnicos de equipos participantes del Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

    • Compartir
 

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), llevó a cabo durante el día de hoy en su sede ubicada en Gurruchaga 2064 (CABA), una reunión con responsables técnicos de equipos participantes, en donde han sido tratados temas deportivos, institucionales y técnicos para su aplicación en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3.
 
Hugo A. Paoletti (Presidente de APAT), Hugo Lepphaille (Vicepresidente de APAT), Adrián Chiriano (Vocal Titular) y Carlos Sánchez (Jefe del Departamento Técnico), recibieron en el día de hoy a los Sres. Pablo Arana, Luis Belloso, Juan Carlos Bertozzi, Javier Duclos, Leandro Flores, Diego Gay, Sergio Giacone, José Luis Martos, Edgardo Porfiri y Gabriel Rodríguez para el tratado de los temas antes mencionados, de los cuales, se tomaron las siguientes resoluciones:
 
1. Aplicar la prohibición de pruebas no oficiales para autos de Clase 2 y Clase 3 durante el desarrollo del próximo año, posterior a la primera fecha del certamen. Para la Clase 3, se agregarán tres tandas de pruebas de 40 minutos a realizarse los días viernes comprendidos para la 4º, 8º y 12º fecha del Campeonato Argentino 2018.
 
2. Se reducirá la cantidad de neumáticos nuevos habilitados para Clase 3 en el Campeonato Argentino 2018, quedando un total de seis neumáticos nuevos y ocho resellados de competencias anteriores desde la primera fecha del próximo certamen.
 
3. Se realizará, en día a confirmar, una reunión exclusiva con motoristas para tratar temas referentes al Reglamento Técnico de Turismo Nacional.
 
4. Se realizará, en día a confirmar antes de la primera fecha del Campeonato Argentino 2018, una reunión general con preparadores, titulares de equipos y responsables técnicos para tratar una modificación importante al Reglamento Técnico de Turismo Nacional, para su aplicación en el Campeonato Argentino 2019.

PRENSA : APAT
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss