Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Diciembre

MICHIELETTO VUELVE A LA CLASE 3

Luego de haber cumplido 21 competencias en Clase 3 entre los años 2012 y 2013, Ariel Michieletto regresará a la divisional desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional sobre un Chevrolet Cruze que alistará el equipo GR Competición. El TN 2018 empieza a definir su futuro.

    • Compartir
 

Durante el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, Ariel Michieletto integrará la Clase 3 a bordo de un Chevrolet Cruze que atenderá el equipo GR Competición, con motorización a cargo de Esteban Pou. De este modo, y tras haber obtenido el Subcampeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 el pasado 03 de diciembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), el sureño iniciará su segunda etapa dentro de la divisional en la que debutó el 12 de febrero de 2012, a bordo de un Mitsubishi Lancer, registrando hasta el momento un total de 21 pruebas finales disputadas.
 
A lo largo de su primera etapa en Clase 3, Michieletto utilizó un Mitsubishi Lancer por espacio de dieciséis competencias, sumando puntos en cinco pruebas finales y logrando un segundo puesto como mejor resultado, el 07 de abril de 2013, en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos). Luego del accidente que protagonizó el 05 de mayo del 2013 en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), utilizó un Ford Focus hasta su última participación, el 06 de octubre, en el Autódromo José Muñiz (Rio Gallegos), donde disputó su última prueba a bordo de un Volkswagen Bora.
 
“Tenemos definido cómo será el 2018, en el que voy a regresar a Clase 3 para correr con un Chevrolet Cruze que atenderá Gabriel Rodríguez, con motores de Esteban Pou. Será mi segunda oportunidad en la divisional, esperando mejorar todo lo que hicimos en las competencias que anteriormente corrí. Tenemos renovadas expectativas, con el objetivo de ser protagonistas con el mismo equipo que me llevó al subcampeonato de la Clase Dos este año”, indicó Michieletto, quien junto a su grupo de trabajo acordó el alquiler del Peugeot 208 al puntano Rodrigo Verdeguer para el próximo año.

Prensa: APAT
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss