Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Diciembre

RISATTI ABRIÓ EL SÁBADO EN PARANÁ

El piloto cordobés fue el más rápido en los entrenamientos de la última competencia del Top Race V6, en una tanda de entrenamientos que sufrió la intermitencia de las precipitaciones caídas en el circuito. Rossi y Ciantini fueron sus escoltas.

    • Compartir


La apertura de la Definición del campeonato de Top Race tuvo vientos a favor de Ricardo Risatti, que fue el mejor de la primera tanda de entrenamientos, que tuvo a la lluvia como protagonista en reiteradas oportunidades. 

El piloto Ford de Laboulaye metió un registro de 1m 42s 914 en lo que fue su mejor pasada, dejando detrás a Matías Rossi, a sólo 218 milésimas, con el Toyota Camry alistado por el Toyota Gazoo Racing. El barlacreño Diego Ciantini, por su parte, completó el terceto de adelante, quedando a 329 milésimas de el mejor tiempo. 

En lo que respecta a la pelea por el campeonato,el mejor posicionado fue Agustín Canapino, que ocupó la cuarta colocación, mientras que Mariano Altuna, actual puntero del campeonato, se colocó justo detrás del de Arrecifes, en el quinto puesto. 

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto