Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Noviembre

LUCAS ALONSO NO ES MÁS PREPARADOR DEL DONTO RACING

El equipo dirigido por Laureano Campanera desvinculó al encargado de las plantas impulsoras y debido a esto Matías Rossi deberá buscar nueva motorización. A la última fecha de La Plata, el "misil" iría con un motor atendido por el equipo.

    • Compartir


Matías Rossi destacó en varias oportunidades, a lo largo del campeonato 2017 de Turismo Carretera, la falta de potencia en su motor, motivo por el cual se tomó la determinación de que el equipo Donto Racing dejara de contar con la motorización de Lucas Alonso, faltando una fecha para el final del campeonato.

De esta manera el "Misil" comenzaría la búsqueda de un nuevo preparador de sus plantas impulsoras y todos los números parece tenerlos Johnny Laboritto, que luego de desvincularse de manera un tanto áspera con el JP, expresó en diferentes medios que le gustaría preparar un motor Ford para el piloto de Del Viso.

Consultado al equipo Donto sobre con qué unidad de potencia llegaría el piloto de Ford a la competencia definitoria de la Copa de Oro en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, afirmaron que seguramente llegarán a esa instancia con una motorización interina, preparada por el mismo equipo. Se viene una etapa de renovación y cambio de Matías Rossi, para afrontar la próxima temporada en la máxima categoría nacional.
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto