Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Noviembre

SE LANZO EL COMERCIAL DE LA FINAL

Se viene la gran final del Turismo Carretera en La Plata. La categoria en actividad mas longeva del mundo cumple 80 años y esta a semanas de consagrar un nuevo campeon en el autodromo Roberto Mouras los dias 8,9 y 10 de diciembre.

    • Compartir
Ya no queda nada para que el Turismo Carretera tenga un nuevo campeon y no sera uno más. Porque en los ultimos años Omar Martinez, idolo de Ford, y Guillermo Ortelli, referente de Chevrolet, pintaron el 1 en sus autos, y en este 2017, en los 80 años de TC hay tres grandes nombres/pilotos que pueden quedar en la historia maxima del automovilismo nacional. Facundo Ardusso, Josito Di Palma y Agustin Canapino son los tres maximos candidatos a llevarse la corona.

Pero para eso, en una super produccion de ACTC Media TV y la productora MD en el autodromo de La Pampa con los pilotos; Guillermo Ortelli, Jonatan Castellano, Ardusso, Canapino, Di Palma, Nicolas Bonelli, Christian Ledesma, Juan Manuel Silva, Jose Manuel Urcera, Gaston Mazzacane, Esteban Gini, Juan Martin Trucco, Emiliano Spataro, se llevo a cabo este comercial para promocionar la gran final en La Plata.

Recorda que podes conseguir tus tickets en www.tuentrada.com y vivir un gran espectaculo en el autodromo Roberto Mouras (Ruta 2. Km 49)

A continuacion hace click en el link y mira el comercial; https://vimeo.com/244111266
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli