Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Noviembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche inolvidable. Hablamos de todo lo que dejo el TC en Comodoro y empezamos a palpitar la gran final de la máxima. ¿Quién será el nuevo monarca?

    • Compartir
 
Ultima Vuelta, el programa que le pone el cierre al fin de semana motor argentino

Ultima Vuelta, el programa que le pone el cierre al fin de semana motor argentino


 
Paso la anteúltima fecha del año y da la sensación que las cartas ya están echadas. El campeón estaría entre Ardusso , Canapino y Di Palma , pero luego de lo que paso el año pasado no podemos confirmar nada.

Arrancamos hablando de la victoria del heredero, Josito gano y puso el campeonato al rojo vivo. Pese a eso no pudo alejarse mucho porque detrás de él llegaron Ardusso y Canapino.

Luego llevo el turno de repasar la polémica sanción a Angelini por tocar tres veces los muñecos de goma. El “Tati” había ganado su serie pero le agregaron tres segundos por tocar los muñecos, por ende salió tercero en la batería y no pudo pelear la final.

Tiempo más tarde hablamos sobre lo que se viene en el campeonato y las chances reales de cada uno tomando en cuenta lo poco que queda para que llegue el momento de la definición.

Sin dudas que los nombres de adelante son los principales candidatos pero no hay que dejar afuera a ninguno, sino recorda lo que paso el año pasado.

El podio como siempre fue imperdible, como te tiene acostumbrado Ultima Vuelta.

Paso un nuevo show del programa donde terminan las carreras.

Cada vez más cerca de la definición. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss