Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Noviembre

EL TC SE VA PARA USUAHIA

Esta semana el Turismo Carretera finalizara el camino a los 80 años en la ciudad más austral del mundo. Si, desde mañana y hasta el jueves se llevaran a cabo actividades de la máxima en la capital de Tierra del Fuego. Parte de las mismas serán la presentación de la última fecha del TC y la grabación del programa Recta Principal.

    • Compartir
El TC se va para Tierra del Fuego

El TC se va para Tierra del Fuego


 
El Turismo Carretera en estos dos últimos años recorrió el país. Pero no solo lo hizo en autódromos sino que también pasó por distintos puntos neurálgicos de nuestra tierra.

Estuvo en La Quiaca, Salta, Jujuy, Bariloche, Mar del Plata y el inolvidable paso por Malvinas.

En esta ocasión la ciudad más austral del mundo será testigo de este evento en el cual se presentara la última fecha del TC. Que se llevara a cabo el 10 de Diciembre en La Plata. Ese día sabremos quién es el campeón de la categoría emblema de nuestro país.

El martes, miércoles y jueves de esta semana y con la presencia de Agustín Canapino, José Manuel Urcera y Juan Tomas Catalán Magni se llevaran a cabo diferentes eventos que se verán el próximo sábado en la pantalla de Fox Sports en el programa Recta Principal. 

La invitación ya está realizada, el TC se va para Ushuaia. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss