Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Octubre

DEGOUMOIS SE LLEVA SU PRIMERA POLE POSITION EN LA PLATA

Terminaron las dos series clasificatorias del TC Mouras en La Plata. Ricardo Degoumois fué el más rápido de la primer serie y se llevó la Pole Position, mientras que Pablo Ortega fué el mejor de la segunda y saldrá al lado de Ricardo mañana en la Final.

    • Compartir



Terminaron las dos series de clasificaci TC Mouras en el autódromo autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, y en las mismas se impusieron Ricardo Degoumois y Pablo Ortega, quienes aseguraron un lugar en la primera fila de la Final que se correrá este sábado desde las 16.10 horas.En la primera batería de cinco vueltas, el santafesino Degoumois fue contundente en la pista y ganó de punta a punta marcando un tiempo de 7;36.156, aventajando por casi cinco segundo a Javier Jack, quien completó el 1-2 de Ford tras superar al tercero Federico Iribarne en la partida.

Pablo Ortega, el piloto de Tucumán, se impuso con un gran ritmo en su Dodge durante la segunda serie y registró un tiempo de 7;37.999 , en lo que fue su primer éxito parcial en su segunda participación dentro de la especialidad. Detrás llegó Santiago Andreoli, mientras que Nicolás Vidal culminó la tercera posición. 


 
Lucas Morlan
PorLucas Morlan