Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Octubre

ALTUNA ESTA A LA ESPERA

En las ultima horas se conoció que Mariano Altuna tendrá que esperar a una ratificación de la técnica de la CDA del ACA porque que los comisarios técnicos se llevaron la barra anti rolido de su coche luego de la fecha del Top Race en Oberá. ¿Qué pasara con el de Loberia?

    • Compartir
Altuna debe esperar

Altuna debe esperar


 
Aunque aun no hay nada oficial, diversos rumores periodísticos dieron a conocer que la barra anti rolido del Chevrolet Cruze de Altuna, que es atendido por el SDE Competición, fue objetada por la Comisión Técnica y deberá aguardar una resolución final de la CDA del Automovil Club Argentino para confirmar los resultados de la ultima fecha.
 
El elemento objetado fue llevado desde Misiones a Capital Federal para efectuar posteriores revisiones y verificar que sea la pieza que provee la categoría, como casi todas las partes que componen los vehículos de la especialidad.

El ex piloto Chevrolet  le lleva tres unidades a Agustín Canapino en el campeonato del TRv6 y una alteración de los resultados finales de la segunda prueba, cambiaría los lugares de punta en el certamen.

La barra anti rolido solo fue objetada para la prueba del Domingo que se corrió después de las tres de la tarde y no tuvo televisión. 
Mateo D'Angelo
PorMateo D'Angelo