Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Octubre

DIA DE PRUEBAS AERODINÁMICAS EN RAFAELA

El equipo Renault del Súper TC2000 está en el ovalo de Rafaela probando cosas aerodinámicas en los Fluence para encarar las últimas fechas con todo. En la ciudad santafesina están presentes Emiliano Spataro y Manuel Luque que maneja el auto de Leonel Pernia.

    • Compartir
Día de pruebas aerodinámicas

Día de pruebas aerodinámicas


 
Sin dudas que luego de la última fecha del año los cañones apuntan al equipo Renault como máximo candidato a ser campeón en el Súper TC2000.

Es que la victoria de Spataro y Ledesma en los 200Km de Buenos Aires nos dieron como respuesta que además de Facundo Ardusso,también se iba a sumar en la pelea Emiliano Spataro.

Por eso los del equipo frances no quieren dejar nada librado al azar y en este momento están en Rafaela haciendo pruebas aerodinámicas para llegar con todo a la parte final del año  y no sorprenderse con nada.

Además de Spataro y su Fluence está probando el joven Manuel Luque, sobre el auto de Leonel Pernia.

La próxima fecha del Súper TC2000 será en unos días en el Zonda de San Juan,y la misma sera una fecha increíble de la categoría más tecnológica de Sudamérica ya que empezaran a definirse cosas importantes, como por ejemplo cual piloto de Renault sera el que encare el final del año como candidato. 

Spataro y Luque con el auto de Pernia prueban aerodinámica en Rafaela
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss