Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Octubre

OGIER FUE EL MEJOR DEL SHAKEDOWN CATALÁN

En el tramo inicial de la vuelta del Rally Mundial luego del receso, el piloto francés se quedó con lo mejor de los primeros tres kilómetros de la competencia, con su Ford Fiesta. Meeke y Mikkelsen fueron sus escoltas.

    • Compartir


El Rally Mundial volvió luego del receso de casi dos meses y la parada de este fin de semana es el Rally de Cataluña, en el que Sebastien Ogier no perdió tiempo en demostrar supremacía y llevarse el Shakedown de poco más de tres kilómetros, que le da inicio a la acción. 

En el tramo inicial, que se llevó a cabo por las afueras de Salou, en suelo catalán, el Ford Fiesta de Sebastien Ogier marcó un tiempo de 2m 05s 2, para posicionarse adelante desde el vamos en la décima fecha del campeonato mundial de Rally, aventajando tan sólo por tres décimas a Kris Meeke. 

En la tercera colocación se ubicó Andreas Mikkelsen, que realizó cinco pasadas al pequeño tramo logrando una buena ubicación para aspirar a llevarse los laureles de Cataluña. 

La primera etapa tendrá una extensión de más de 115 kilómetros y se pondrá en marcha minutos antes de las 5 de la tarde, hora de España. 

SHAKEDOWN - CATALUÑA

 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto