Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Septiembre

VALENTINO ESTARÁ EN ARAGÓN

Así lo confirmó el propio piloto al sitio web del Moto GP tras realizarse algunos chequeos médicos que le confirmaron que era posible el regreso en dicho circuito, probará como está en los Libres 1 de Aragón.

    • Compartir

Valentino Rossi fue noticia hace pocos dias tras por haberse caído en un entrenamiento en Moto Cross y haberse roto la tibia y el peroné. Cuando hasta algunos medios hablaban del retiro el múltiple campeón mundial, él se enfocó en estar cuanto antes arriba de la Yamaha.

Hoy, 20 días después de la operación que le demandó en la pierna derecha, Valentino declaró: "Afortunadamente, ayer tuve una buena prueba con mi YZF-R1M en Misano, lo intenté también el día anterior, pero la lluvia me detuvo después de unas vueltas. Ayer logré completar 20 vueltas y encontrar las respuestas que estaba buscando. Finalmente, la prueba fue positiva y quiero agradecer al Dr. Lucidi y a su personal, que me ayudaron a encontrar las mejores soluciones para sentir la menor cantidad de dolor posible en mi pierna cuando estoy montando.

Estaba en un poco de dolor, pero esta mañana fui al doctor Pascarella para un chequeo médico y salió con un resultado positivo. Al final decidí que iré para Aragón e intentaré montar mi M1 este fin de semana. Si me declaran apto para montar, tendré la verdadera respuesta después del FP1, porque montar la M1 será un reto mucho más grande, ya veremos... ¡Nos vemos en Aragón!".

De esta manera se espera que la máxima figura que tiene el motociclismo mundial regrese para la décimocuarta fecha de la temporada aunque también Yamaha se cubre y anotará a Michael van der Mark como reemplazo por cualquier eventualidad.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada