Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Septiembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una jornada imperdible. Vinieron los ganadores del domingo, Pernia en el TN y Canapino en el TRV6. Además hablamos de lo que se viene en el TC con la primera fecha de la Copa de Oro. ¿No viste el programa? Mira lo que paso…

    • Compartir
La mesa del programa donde terminan las carreras

La mesa del programa donde terminan las carreras



Arrancamos hablando de lo que paso en Viedma, en lo que fue una de las mejores carreras del año del Turismo Nacional. La misma la gano Pernia, sobre el final luego de un mano a mano inolvidable entre Werner y Larrauri.

Luego vimos la polémica, la repasamos por completo y para todos los pilotos la culpa la tuvo Mariano Werner, pero se entendió que ambos cuidaron la posición y por eso paso lo que paso.

“Mariano no busco eso” decían los pilotos cuando se les consulto sobre la maniobra, además en el día de ayer, Larrauri pidió disculpas y dio por cerrado el tema. A pensar en otra cosa.

Luego fue el turno del TRV6, repasamos la victoria de Agustín Canapino en General Roca y las diferentes circunstancias que se dieron en el fin de semana de la categoría que tiene a Canapino como su máximo exponente.

Vimos la exclusión de Josito Di Palma y además hablamos sobre la clasificación del sábado, que fue con partida detenida.
En el podio hablamos de todo y fue muy variado. Primero vimos un accidente en Australia, luego Spataro nos contó sobre su paso en Perú con la Duster y los pilotos del TC nos contaron como se preparan para una nueva fecha de la máxima.
Paso un nuevo Ultima Vuelta por la pantalla de Fox Sports. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss