Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Julio

SEGUNDO PUESTO DE FENESTRAZ EN AUSTRIA

El Red Bull Ring austríaco es testigo de la fecha de la Eurocopa Renault RS. 2.0 y el piloto franco - argentino, cuñado de "Pechito" López se llevó una segunda colocación que lo sigue haciendo soñar con la posibilidad del campeonato. Mañana se correrá la carrera principal.

    • Compartir


Sacha Fenestraz, piloto franco - cordobés, cuñado de la figura argentina por el mundo José María Pechito López, a fuerza de grandes resultados trepó a la primera colocación del campeonato de la Eurocopa Renault 2.0. Logró una segunda colocación en la primera carrera del fin de semana y de esta manera sueña con formar parte de la Renault Sport Academy, que prepara pilotos para la Fórmula Uno y es el premio para el campeón de esta categoría promocional. 

Fenestraz largó desde la tercera colocación y realizó una carrera inteligente esperando las acciones de los líderes, Max Fewtrell (Tech 1 Racing) y Max Defourny (R-ace GP), quienes cuando restaban cinco minutos, comenzaron una intensa pelea por la punta.
 
Cuando Defourny desistió de los ataques a Fewtrell porque bajó el rendimiento de su coche, Fenestraz atacó y en las últimos metros pudo hacerse de la segunda colocación, por lo ascendió un puesto y pudo conseguir un nuevo podio en el año.
 
Con este resultado, Sacha accedió a lo más alto del certamen con 210 puntos, seguido por Robert Shwartzman (7º) con 204 y Will Palmer (12º) con 188.
 
Mañana, a las 6.30, Fenestraz partirá desde la posición de privilegio en la segunda carrera del fin de semana, por lo que tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en el torneo.