Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Junio

LA BANDERA AZUL, MÁS PROTAGONISTA QUE NUNCA EN LA F1

Por los últimos movimientos en los que los autos rezagados quedaron obstruyendo el camino de los que estaban en punta, la FIA desarrolló un nuevo procedimiento con respecto a las banderas de "auto atrás" que se implementarán en el circuito de Azerbadjián.

    • Compartir



La Federación Internacional del Automóvil decidió modificar el procedimiento de banderas azules para el Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputará este fin de semana.
 
Ante el pedido y quejas de los pilotos por el tráfico que hay este año en competencia, los comisarios le avisarán al piloto del coche que va a perder la vuelta 1,2 antes de que los líderes lo alcancen.
 
Anteriormente, el aviso variaba entre 1 y 1,5 segundos, pero ahora la FIA estableció que sea de 1,2. Por otra parte, las banderas azules no sólo se mostrarán cuando se acerquen los líderes sino también los coches que estén en puestos importantes o que sean protagonistas de luchas por una posición.a Federación Internacional del Automóvil decidió modificar el procedimiento de banderas azules para el Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputará este fin de semana.

 
Por otra parte, las banderas azules no sólo se mostrarán cuando se acerquen los líderes sino también los coches que estén en puestos importantes o que sean protagonistas de luchas por una posición.