Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Mayo

VOLVO ADELANTE Y GUERRIERI OCTAVO

Se llevó a cabo la segunda competencia de la cuarta fecha del Mundial de Autos de Turismo en el circuito de Nüburgring con doblete de la marca sueca. Nick Catsburg fue quien se llevó los máximos laureles y el piloto argentino culminó en la octava colocación.

    • Compartir



Esteban Guerrieri, con el auto del Campos Racing, en una final sin muchos sobresaltos, hizo diferencia a sus perseguidores y logró una octaba colocación, en la cuarta fecha del WTCC en el difícil trazado de Nüburgring, en Alemania. 
 
El piloto argentino fue toda la carrera  tratando de alcanzar a Tom Coronel (Cruze), que venía delante de él. Aunque se puso pegado al holandés no logró sobrepasarlo y se quedó en la octava colocación.
 
Adelante, Catsburg se escapaba en la punta de la carrera y obtuvo la victoria. Michelisz debió sostener el segundo lugar tras la presión que metió Robert Huff (Citroën) y el otro Volvo de Bjork. Ninguna de esas posiciones sufrió variaciones al final de la prueba, en la que Catsburg logró su segundo triunfo en el WTCC, seguido del húngaro y del inglés en el podio.
 
Con estos resultados, en el campeonato, Catsburg quedó líder con 127 puntos, seguido de Monteiro con 125, que no sumó ni una unidad en la cuarta fecha, y tercero es Bjork con 119.
 
La próxima fecha será el 24 y 25 de Junio en el callejero de Vila-Real, en Portugal.