Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Mayo

¿SE VIENE EL DUELO TRAVERSO VS DI PALMA?

El fin de semana le hicimos una nota en su casa a Marcos Di Palma en Arrecifes y también nos encontramos con Juan María Traverso en la carrera de Rosario del Súper TC2000. A ambos les preguntamos si animaban a enfrentarse mano a mano en los duelos que se están llevando a cabo en las previas de las carreras de la ACTC. Di Palma dio el si, mientras que Traverso dijo que los autos del museo no se pueden golpear, pero que si pasa, terminaría mal. ¿Se animaran?

    • Compartir
Travserso Vs Di Palma. El duelo que todos quieren.

Travserso Vs Di Palma. El duelo que todos quieren.


 
Sin dudas que son de los pilotos más taquilleros de la historia de nuestro automovilismo y la sola idea de volver a verlos enfrentarse hace que a los hinchas se les ponga la piel de gallina.

Ya lo vivimos con Minervino-Silva, Fontana – Martínez y este fin de semana con Oscar Castellano- Emilio Satriano y Juan Antonio De Benedictis. A todos los fanáticos se les escapo un lagrimón. La sola idea de ver a esas joyas de nuestro automovilismo nuevamente en pista nos hace emocionar.

Así fue como le preguntamos a Marcos Di Palma si se animaba a un mano a mano con Traverso. Y el dijo que sí. Y desde ese momento la idea da vueltas en la cabeza de todos.

Traverso dijo que los autos son del museo y que no se pueden romper. Pero algunos dicen que desde la ACTC no ven como un problema esta situación y que si ambos dan el si no hay problema como terminen los vehículos históricos.

Veremos que pasa. El duelo seria la frutilla del postre de este camino a los 80 años del Turismo Carretera. ¿Se dará?...

Para que esto sea una revolucion pone en Twitter el hashtag #TraversoVsDiPalma



El mano a mano ya esta planeteado