Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Mayo

SIEBERT, DE LLENO EN LA GP3

El marplatense finalmente formará parte de toda la temporada de la divisional menor, que prepara pilotos para la Fórmula Uno. Su debùt será este fin de semana, en Barcelona, donde también correrá la máxima categoría.

    • Compartir



A Marcos Siebert parece comenzar a cumplírsele el sueño de cualquier piloto en el mundo. El joven marplatense de 21 años, que en los últimos meses del año pasado probaba un monoplaza del GP3 ahora formará parte de toda la temporada 2017 de la escuela de la máxima categoría mundial. 

La escuadra española Campos Racing confirmó al joven piloto dentro de sus líneas para este año y así se terminó un ida y vuelta que parecía no culminar e inquietaba al argentino. La historia tiene final feliz y Siebert será piloto de la GP3 ya desde la próxima competencia, este fin de semana en el circuito de Barcelona, donde la Fórmula Uno también celebrará su Gran Premio. 

¿Será este el primer escalón del marplatense hacia la màxima categoría? Por lo pronto lo podremos ver en el campeonato de la GP3.