Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Abril

GUERRIERI QUINTO EN MONZA

El piloto de la ciudad de Buenos Aires intentó al máximo quedarse con alguno de los puestos de podio, pero no le alcanzó. Aún así logró un quinto puesto importante en lo relativo a la suma de experiencia y puntos para este campeonato de Mundial de Turismo.

    • Compartir


Gran carrera apertura del Mundial de Turismo en el trazado italiano de Monza, escenario de la segunda fecha de la temporada, con la victoria de Tom Chilton (Citroën C-Elysée) y Robert Huff (Citroën C-Elysée) y Tiago Monteiro (Honda Civic) como escoltas.
 
Néstor Girolami (Volvo S60) había arrancado muy bien, saltando del 6º al 4º puesto en los primeros metros, dejando a Esteban Guerrieri (Chevrolet Cruze) inmediatamente detrás. En el segundo giro, superó a Chilton y se metió tercero, pero a los pocos metros tuvo que desacelerar por la rotura de la suspensión trasera derecha.
 
Así, el porteño se quedó en el cuarto puesto detrás de Norbert Michelisz (Honda Civic), Mehdi Bennani (Citroën C-Elysée) y Chilton. Pero en la tercera vuelta, los punteros se tocaron y Guerrieri se quedó como escolta de Chilton. Dos vueltas más tarde, Huff tenía un auto más rápido y Esteban no pudo aguantarlo, al igual que Monteiro, con el Honda oficial.