Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Abril

CONCORDIA Y SAN LUIS LAS PRÓXIMAS DEL TN

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia la confirmación de la quinta y sexta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional.

    • Compartir

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia la designación de escenarios para la realización de la 5º y 6º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, cuya cuarta competencia anual se disputará este fin de semana en el Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero).
 
La quinta fecha se disputará entre los días 26, 27 y 28 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), escenario que recibió por última vez al Turismo Nacional el 05 de julio de 2015. En aquella ocasión, resultaron ganadores de las pruebas finales los pilotos Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic) y Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze), este último, logrando su primera victoria en la categoría.
 
Por su parte, la sexta fecha será en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), entre los días 16, 17 y 18 de junio. El 24 de junio del 2016 se llevó a cabo la última carrera en el escenario puntano, donde Pedro Boero (Renault Clio) y Juan Marcos Angelini (VW Vento), lograron sus primeras victorias en Turismo Nacional.
 
Posterior a las dos competencias aquí mencionadas, el Campeonato Argentino de Turismo Nacional regresará al Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero), para la disputa de la séptima fecha entre los días 14, 15 y 16 de julio, coincidente con la sexta fecha del FIA World Touring Car Championship (FIA WTCC).

Prensa TN