Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Abril

CHAPUR: "ME ENCANTARÍA CORRER EN EL TC"

Facundo Chapur estuvo presente en el programa de ayer de Última Vuelta luego de su victoria en el Súper TC2000 en Potrero de los Funes y aseguró que le encantaría correr en la máxima.

    • Compartir

El puesto número 1 del podio estaba dedicado al cordobés, ya que en los 1000km de Buenos Aires que hará el Turismo Carretera correrán muchos pilotos invitados y la gran pregunta era si Facundo Chapur, bi campeón del Turismo Nacional y ganador de la última fecha del Súper TC2000, estaría presente entre los invitados.

"Me encantaría poder correr, pregunté en la ACTC y para obtener la licencia me dijeron que tengo que hacer una temporada de TC Mouras, que a mí se me hace imposible porque comparte fecha con el Súper TC2000" fue la primera resúesta de Chapur.

"Pregunté si podía aunque sea correr las 4 carreras de invitados que tiene el TC Mouras durante su calendario y así cumplir con el requisito para obtener la licencia de TC o aunque sea de TC Pista, pero me dijeron que hoy en día la normativa de la categoría es hacer una temporada de TC Mouras como hizo Santero".

Por unanimidad entre el resto de los pilotos que integraban la mesa, Silva, Pernía, Fineschi, Spataro, Canapino y Ponce de León, la opinión fue que el cordobés tiene todas las cualidades y pergaminos para ser parte de la máxima, o aunque sea de la telonera, pero parece que en esta oportunidad nos vamos a quedar con las ganas de verlo arriba de un de TC en lo que será el gran show de los 1000km por los 80 años de la categoría.