Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Marzo

ACTC FIRMARÁ UN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA

En la tercera fecha del Turismo Carretera, en Olavarría, la categoría firmará un convenio con la Universidad Nacional de La Plata.

    • Compartir


La Asociación Corredores Turismo Carretera, a través de su Departamento Técnico representado por Alejandro Iuliano, se contactó con Gustavo Saralegui, Secretario de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Plata, con el fin de llevar a cabo un vínculo que permita incorporar pasantes para trabajar conjuntamente con el Departamento y así poder gestionar y generar mayor documentación sobre los autos de Turismo Carretera.
 
Se postularon más de 40 alumnos, entre los cuales quedaron seleccionados Leandro Asens y Juan Domínguez, ambos estudiantes de 22 años avanzados en la carrera de Ingeniería Mecánica, de la cual es Decano el Ingeniero Marcos Actis.
 
El convenio será firmado por Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC, y Raúl Perdomo, Rector de la Universidad Nacional de La Plata, el sábado 1 de abril en la sala de conferencia del Autódromo de Olavarría a las 10hs y, en un principio, se extenderá por un lapso de 120 días.

Prensa ACTC.