Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Marzo

LONDERO Y SU PRIMER TRIUNFO EN EL TC MOURAS

El piloto entrerriano obtuvo su primer triunfo en el TC Mouras, luego de ganar la tercera carrera de la temporada en el Autódromo de La Plata. Kevin Candela y Maxi Vivot completaron el podio.

    • Compartir



Ayrton Londero completó un gran fin de semana al quedarse con su primera carrera dentro del TC Mouras, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto entrerriano se hizo de la punta por afuera en el curvón y se quedó con la victoria en la tercera final del año para el TC Mouras. Diego Ciantini, que partía desde la pole, se debió conformar con al segunda ubicación, hasta que se despistó en la vuelta 13 por la rotura de un neumático.

En la primera vuelta se produjo un choque múltiple: Santiago Andreoli hizo un trompo, Franco Ercoli levantó para no llevárselo puesto pero a él lo golpearon desde atrás Roberto Videle, Juan José Tomasello y Nicolás Impiombato. Luego, unos giros más tarde, Facundo Della Motta tocó a Agustín de Brabandere después de entrar en la chicana del Roberto Mouras, lo que terminó con el piloto de Ford despatarrado en el pasto.

La lucha se concentraba por la tercera posición, que Della Motta tuvo hasta que fue superado por Candela, también hizo lo propio cerca del final Maximiliano Vivot. Sin embargo, Ciantini se fue afuera en la curva uno por la rotura del neumático y eso lo aprovechó Candela para tomar la segunda posición y se acercó muchísimo a Londero peor no pudo intentar el salto a la punta y el Chevrolet vio antes que nadie la bandera a cuadros.

Fue victoria de Ayrton Londero, segundo el Ford de Kevin Candela y tercero fue el Chevrolet de Maxi Vivot. La próxima fecha será del 21 al 23 de Abril en La Plata.