Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Febrero

GIROLAMI CONFIRMADO AL WTCC

En el día de hoy se confirmó la noticia de que Nestor Girolami, bicampeon del Super TC2000 con el equipo Peugeot, será piloto oficial del equipo Volvo del WTCC, que para este año presentará autos nuevos.

    • Compartir
Néstor Girolami, luego de la carrera el año pasado en Japon con el equipo, finalmente será piloto oficial Volvo en el WTCC y asi por cuarta temporada consecutiva un argentino estará presente en la categoria donde Jose Maria Lopez se consagró tricampeon de forma consecutiva.
 
El equipo Polestar Cyan Racing que lleva adelante la escuadra oficial de Volvo en el WTCC anunció la incorporación del Bebu, del holandés, Nicky Castsburg, quienes se sumarán a Thed Bjork, quien sigue con el equipo, para la temporada venidera.
"Es un día increíble para mí presentándome como uno de los pilotos oficiales de Polestar Cyan Racing, el equipo Volvo. Un día muy importante y un sueño hecho realidad. Trabajé mucho para tener esta oportunidad. Que una fábrica tan importante como Volvo me haya tenido en cuenta para mí es muy importante. Estoy disfrutando de este momento", expresó el cordobes que ya habia participado en 2015 pero con la marca Honda dentro de la categoria.
 
El estreno del WTCC será el fin de semana del 7,8 y 9 de abril en Marruecos, pero Girolami ya tiene claro su objetivo: "Voy a tener grandes pilotos a mi lado para poder aprender de ellos y trabajar a lo largo del año. Espero poder aprovechar esta oportunidad e ir atrás del objetivo del equipo, que es ganar el campeonato. Es un objetivo bien alto el que tiene Volvo, pero están muy motivados y se invirtió mucho dinero para conseguir ese objetivo" dijo el piloto oriundo de Isla Verde.