Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Febrero

RISATTI GANÓ LA PRIMERA

El piloto de Mercedes supo ganarle el mano a mano inicial a Agustín Canapino y luego corrió sin nadie adelante hacia la victoria. Altuna también supo arrebatarle la segunda colocación al de Arrecifes, que terminó tercero.

    • Compartir



Ricardo Risatti supo cómo detener el derrotero de éxito de Agustín Canapino en el TRV6, en el inicio de temporada en el Autódromo de Paraná.

Al comienzo de la prueba, el campeón vigente trató de correrlo a Risatti pero la diferencia se fue ampliando con el paso de las vueltas. A espaldas de ellos, Mariano Altuna superaba a Gabriel Ponce de León, que debutaba con el Toyota Camry, y se quedaba con la tercera posición en la vuelta siete.

Matías Rossi, con el otro Toyota no tuvo buena suerte, ya que largó ultimo porque no llegaron a cambiar el motor roto en los tanques llenos para poder poner el coche en la grilla. En carrera, sufrió dos despistes y abandonó en la ultima curva, cerca del final, debido a que lo embistieron desde atrás.

 

El despiste, y posterior abandono de Azar, provocó el unico ingreso del auto de seguridad en la vuelta 20 y la competencia se reiniciaría tres giros después. Canapino fue por todo por la punta pero apenas se fue ancho y Altuna le metió el auto para sacarle el segundo lugar.

Risatti, entonces, logró una distancia decisiva y obtuvo el triunfo en la apertura de la temporada 2017, segundo fue Altuna, tercero Canapino, cuarto finalizó Gabriel Ponce de León y quinto Humberto Krujoski.

La próxima fecha será el 19/3 en Río Cuarto..