Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Febrero

WALTER HERNÁNDEZ CORRERÁ LOS MIL KILÓMETROS DE BUENOS AIRES.

El campeón de Turismo Carretera en el año 1993 volverá a subirse a un habitáculo de la máxima categoría del automovilismo argentino, según afirmó Christian Ledesma, que será su compañero en la competencia especial que se realizará en agosto. El triplete lo completará Matías Rodríguez.

    • Compartir


"Es casi un hecho que correremos los 1000 kilómetros con Walter Henrnández. Él es un referente de la categoría, lo ha sido durante muchos años, así que le voy a pedir que se ponga a entrenar para la competencia", comentó entre risas el piloto Christian Ledesma y no es una noticia menor. El campeón `93 de la categoría volverá a sentarse en un TC en la carrera especial que ofrecerá la máxima en el renovado Autódromo de Buenos Aires.  

"Entiendo que es una carrera muy larga que hay que saber tratar el auto, y correr con un gran amigo como es Walter Hernández me da felicidad", le comentó el marplatense a Juan Siciliano en la transmisión del TC Mouras en La Plata y la noticia llena de satisfacción a el público del TC, especialmente a la gente de Ford, con la que el piloto se ha llevado la corona hace ya 24 años. 

Por su parte, Matías Rodríguez será el piloto que completa la terna para correr los mil kilómetros: "es sabido que Matías es un piloto joven que sabe lo que es andar rápido y también será un gusto correr con él", afirmó Ledesma. 

Tres generaciones unidas por la pasión por el automovilismo y la competencia especial del Turismo Carretera.