Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Febrero

LEONEL SOTRO SE QUEDO CON LA CARRERA DE INVITADOS

Leonel Sotro superó a Martín Serrano en la ultima vuelta de la carrera de invitados del TC Mouras en La Plata y se quedó con la victoria en la segunda fecha con pilotos invitados. Brian Atkinson finalizó segundo y Serrano lo hizo en tercer lugar.

    • Compartir



Con el auto de Javier Jack, Leonel Sotro ganó la competencia de pilotos invitados de la segunda fecha de la temporada de la categoría promocional de ACTC. El piloto del sur bonaerense realizó una impecable maniobra tras la largada y superó en el curvón a Atkinson y Enrique Candela para ser segundo, luego de haber largado cuarto.
 
Al inicio, la pelea estuvo por el cuarto lugar, que era de Candela, pero fue superado por Nicolás Pezzucchi y Omar Martínez. Ambos pilotos dieron cuenta del Ford en la tercera vuelta. Josito Di Palma, en la Dodge de Alejandro Weimann, debió abandonar por problemas en la batería.
 
La carrera fue avanzando y Serrano, que iba con la Chevy de Della Motta, vio como se le acercaban Sotro y Atkinson, con el Ford de De la Iglesia, y ambos Ford le planteaban lucha al auto del Dole Racing. Sotro trató de encontrar un hueco para la maniobra sobre Serrano, pero no pudo lograrlo.
 
En las dos ultimas vueltas se resolvió la carrera: Pezzucchi, que venía cuarto, se tocó con Martínez, en el Ford ganador de Mar de Ajó con Suárez, y el entrerriano fue a parar a la tierra, perdiendo muchas posiciones. Luego, cuando se cumplió la ultima vuelta, Sotro vio la oportunidad y superó a Serrano por adentro en la recta y la batalla se estiró hasta después del curvón, cuando el Ford se impuso sobre el Chevrolet.
 
Sotro tomaba la punta y Atkinson aprovechó el hueco para ser segundo, a lo que Serrano debió aguantar la tercera posición ante el embate final de Pezzucchi. Al final de cuentas, Sotro logró un merecido triunfo con dos maniobras impresionante, seguido por Atkinson, de buena carrera, y Serrano completó el podio aunque lideró casi todas las vueltas.