Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Febrero

LAS SERIES FUERON PARA DELLA MOTTA Y JACK

El de San Juan y el Bonaerense resultaron ganadores de ambas series del TC Mouras en el Autódromo de La Plata en su segunda carrera con pilotos invitados. El de Chevrolet, que se adjudicó la primera batería, largará desde adelante mañana en la final.

    • Compartir


Se desarrollaron las dos series del TC Mouras en el Autódromo de La Plata con un Della Motta imprarable, que se adjudicó la primera batería que resultó siendo la más rápida de las dos. Es por eso que el piloto Sanjuanino largará desde la Pole mañana la carrera de Titulares de la categoría escuela del TC. 

La primera serie fue nétamente para Della Motta. El piloto Chevrolet la ganó de punta a punta una serie en la que no hubo dudas. Sólamente una largada áspera, pontón a pontón con Agustín De Brabandere, pero superado ese momento, el puntero sólo se dedicó a sacar diferencia, que llegaría a 3, 5 segundos con respecto a su perseguidor. 

La segunda batería no fue muy diferente. Javier Jack se desprendería del pelotón que lo seguía en dos segundos y ganaría cómodo su parcial. Hubo una disputa atrás: Santiago Alvarez lo tuvo que aguantar a lo largo de toda la batería a Kevin Candela, que le arrebató  la segunda posición cuando cumplieron la ultima vuelta, al pasarlo por afuera en el curvón. 

De esta manera, el poleman de la Clasificación, también largará adelante la final de titulares.