Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Enero

PEZZUCCHI VUELVE AL VIEJO AMOR

Nicolás Pezzucchi continuará corriendo dentro del TC Pista pero volverá a su viejo amor, ya que competirá con una Dodge del UR Racing, equipo con el que logró el campeonato en 2013.

    • Compartir


El piloto de Olavarría Nicolás Pezzucchi anunció que continuará corriendo en el TC Pista durante el 2017 pero cambiará de equipo, volverá al UR Racing y competirá con una Dodge, una fórmula que le dio éxito en 2013 cuando logró el campeonato de la telonera.

Luego de su remoto paso por el Turismo Carretera, tuvo varias idas y vueltas, con paso por el TC Mouras, despues subió nuevamente al TC Pista con un Torino de Gardelito Fernández. En 2016 corrió un Chevrolet del equipo de Alifraco y ahora anunció que formó nuevamente la fórmula del éxito en un comunicado por redes sociales: "Feliz de anunciar que vamos a estar corriendo este año en TC Pista con una Dodge del UR Racing, y los motores de Claudio Garofalo".

Con esta confirmación se especula con que el olavarriense es un gran candidato para la temporada venidera con el sueño de recuperar la corona lograda hace 4 años y volver a dar el gran salto a la máxima.