Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Diciembre

EXCLUSIVO: WERNER ROMPIÓ EL SILENCIO

Camino a Buenos Aires el paranaense rompió el silencio y dialogó en exclusiva con este sitio. Habló de todo, enterate que dijo en la siguiente nota:

    • Compartir


"Estoy muy bien, muy tranquilo y a la espera de lo que será la definición del tribunal de apelaciones de la ACTC. Espero que me bajen la sanción, creo que sería lo más justo" comenzó la conversación Mariano Werner, camino a Buenos Aires, a la sede de la ACTC en la calle Bogotá.

"Sé que una sanción voy a tener que cumplir, por eso tuve charlas con algunos pilotos que quieren alquilarme el Ford. Con Mauro Giallombardo hablé, pero no cerramos nada, es una posibilidad. Va a ser difícil ver mi equipo, mi auto corriendo y no ser yo el que lo está manejando, por eso no se si iría a los autódromos como jefe de equipo" aseguró el ídolo del óvalo.

Según rumores periodísticos la sanción sería disminuída, pero él prefirió no asegurar nada y quedar a la espera de una comunicación oficial.

A su vez, el paranaense visualizó su futuro en el resto de las categorías empezando por el Turismo Nacional donde opinó que "es una pena que se haya caído lo de Toyota, pero bueno, ya estoy en conversaciones con otros equipos para volver a la categoría en 2017. Creo que el Focus es el auto que mejores resultados está teniendo por eso hablé con equipos que tienen la marca aunque me gustaría preparlo en Paraná".

Para cerrar reafirmó su continuidad en el Súper TC2000 con el equipo Peugeot diciendo que "estamos muy confiados para la temporada que viene, trabajando duro para obtener los resultados que necesitamos. Esperamos poder empezar el año siendo competitivos, el arranque es clave para todo lo que viene después".

Tranquilo y a la espera, sin apuros ni presiones, pero confiado y esperanzado de volver pronto, así está Mariano Werner.