Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Diciembre

¿QUE PASARA CON OMAR MARTINEZ?

Luego de lo que fueron las distintas confirmaciones de los pases de marca, empezó a sonar cada vez más fuerte la posibilidad de que el “Guri” se retiraría. La llegada de Lambiris a Ford hace pensar que el uruguayo manejara su auto. ¿Qué pasara con el campeón 2015?

    • Compartir
Festeja el Guri en La Pampa. Fue su ultima victoria en TC

Festeja el Guri en La Pampa. Fue su ultima victoria en TC



 Una de las novelas más taquilleras de Diciembre fueron los pases de marca. Confirmada la llegada de Rossi a Ford, pasaron unos días y en la jornada de ayer se terminaron de confirmar los otros pases.

Y uno que llamo mucho la atención fue la llegada de Mauricio Lambiris al ovalo. El uruguayo, hincha de la marca se mostró feliz por la llegada a la marca con la cual es hincha.

“Es una alegría defender los colores de la marca que amo, gracias ACTC”, eso puso hace instantes en su Twitter. Sin dudas que la alegría le brota por los poros.

Pero luego de esta confirmación empezó a sonar cada vez más fuerte la posibilidad del retiro del “Guri”, el campeón 2015 del TC.

La idea nace que desde hace un tiempo se viene hablando que tal vez Lambiris iba a manejar el auto que uso el “Guri”. Pero aun no se sabe.

Los hinchas de Ford en breve sabrán que pasara con su ídolo. Si sigue o si no sigue corriendo en la máxima.