Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Diciembre

FONTANA : "PEDÍ EL PASE A CHEVROLET"

Pasó el 2016 para el TC y muchos ya están pensando en cómo arrancarán el 2017 . Muchos pilotos pidieron el cambio de marca , uno de ellos fue el campeón con Dodge en la década pasada . El de arrecifes confía en que el año que viene corre con el "chivo".

    • Compartir
Fontana quiere correr en Chevrolet en 2016

Fontana quiere correr en Chevrolet en 2016



Norberto Fontana corrió en todos lados y llego al techo del automovilismo mundial , estuvo en la F1. Por eso es uno de los pilotos más importantes que tenenemos en Argentina . Por tal motivo su nombre siempre resuena cuando hay una noticia importante y está oportunidad es lo mismo . Luego de varias temporadas con Torino y de ganar el año pasado en Río Gallegos , Fontana quiere correr en Chevrolet y ya hizo el pase . La próxima semana en la última reunión de comisión del año se tomará la decisión final .
 
" Pedí el pase a Chevrolet , estoy esperando una respuesta , me gusta la idea de pelear arriba nuevamente " . Así directo y sin titubeos admitió el gigante lo que estaba buscando para el próximo año . 
 
Actualmente su equipo el Laboritto Juniors alista dos Torinos y además su compañero de equipo Santiago Mangoni también pidió pasar al chivo . En próximos días sabremos novedades