Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Noviembre

MALAS NOTICIAS PARA ARGENTINA, SE CAE UN SOLDADO EN EL DAKAR

La joven promesa Jeremías González Ferioli decidió no correr en la próxima edición del Dakar para poder recuperarse de un accidente que lo dejó con algunas fracturas. "No alcanza el tiempo para llegar bien entrenado", aseguró el cordobés. El Raid 2018, su próximo objetivo.

    • Compartir
Una baja importante para el Dakar 2018

Una baja importante para el Dakar 2018



El Dakar 2018 ya empezo a correrse, pero en este caso las noticias no son buenas. 

Ya que en recuperación de un accidente que le generó múltiples fracturas al flamante Campeón Argentino de Rally Cross Country en cuatriciclos, Jeremías González Ferioli tomó la decisión de no correr el Dakar 2017. Quien fuera 2° en la edición de 2015 contó que "El Dakar es muy duro y muchísimo más si no estás al 100 %. La idea era pelear por la victoria pero no dan los tiempos para llegar bien entrenado". Manifesto en Radio Rivadavia. 
 
Los medicos dicen que la rehabilitación transcurre las últimas dos semanas previstas para el proceso de soldadura de la clavícula fracturada, pero esto retrasa su entrenamiento. Cuando el objetivo es vencer en la prueba más dura del planeta, sin dudas que esta es una traba importante para el joven que está a punto de cumplir 21 años de edad.
 
La mirada está puesta en la edición del 2018, con el mismo objetivo: luchar por el triunfo.