Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Octubre

HAMILTON NO SE DA POR VENCIDO

El tetracampeon de la Formula 1, Lewis Hamilton anunció previo al Gran Premio de Mexico que no se da por vencido y sigue con esperanzas de lograr el campeonato que esta al caer de las manos de su compañero de equipo, Nico Rosberg.

    • Compartir
Se acerca el final de la Formula 1 y en el campeonato encontramos como lider a Nico Rosberg, que de lograr una buena perfomance el fin de semana podria coronarse campeón.  Mi objetivo es intentar ganar allí, como he hecho en cada carrera. Por supuesto, estar en la batalla por el Campeonato al final del año es impresionante y estoy emocionado, pero mi enfoque es hacerlo sencillo. Hay muchas cosas que pueden pasar durante un fin de semana de carrera que están fuera de tu control, así que lo mejor es simplemente bloquear todo eso y centrarme en el trabajo", comentó el alemán previo a la carrera en Mexico.

Por su parte, Lewis Hamilton ultimo ganador en Austin dijo: “Fue genial finalmente llegar a esa victoria número 50 tras un par de fines de semana duros. Continúo positivo, evito recrearme en el pasado y trabajo y entreno duro, sé que finalmente el resultado llegará".

Pero el britanico no se da por vencido y sabe que aun cuenta con chances de poder quedarse con la corona en 2016: "Nunca he sido de los que se dan por vencidos y no es mi plan empezar a serlo ahora. Aún hay muchos puntos disponibles y todo es posible. La próxima carrera es México, que fue una gran experiencia la última vez. Es una locura de circuito, la altitud hace que tengas poca carga aerodinámica en el coche. Es un gran reto, así que incluso aunque la carrera del año pasado fuera un poco frustrante para mí, en realidad me divertí mucho ahí fuera. Tengo ganas de intentarlo otra vez y espero ir mejor esta vez"