Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Octubre

¿SE VIENE EL GP DE SUDAMÉRICA?

En las últimas horas se conoció el rumor de que Argentina y Brasil compartirían el GP de Sudamérica de Fórmula 1. A nuestro país la máxima categoría mundial vendría en el 2018 cuando el Autódromo Gálvez esté reformado.

    • Compartir


El periodista Fernando Czyz de la agencia EFE de España y del diario La Nación publico en su cuenta de Twitter las novedades sobre el GP de Sudámerica, que sería posible a partir de 2018 cuando el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires esté reformado y adquiera licencia FIA Grado 1.

Se alternaría un año en Brasil y al siguiente en nuestro país, y asi sucesivamente. Estos fueron los Twitts del periodista que ilusionan a todos los argentinos con la vuelta de la Fórmula 1:

Argentina cierra negociaciones para el retorno de la F1, cuya última edición fue en 1998; la condición de Ecclestone es que sea Buenos Aires. Las negociaciones están avanzadas y la idea será combinar con el GP de Brasil en una fecha sudamericana con alternancia entre los dos países. En principio para darle tiempo a las obras en el autódromo de Buenos Aires: Brasil repetiría en 2017 y el regreso a la Argentina sería 2018.