Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Octubre

TURISMO CARRETERA EN LA QUIACA

El Turismo Carretera va camino a los 80 años y quiere festejarlo con su público, recorriendo los caminos que hicieron historia, atravesando la Argentina y luciéndose en las ciudades más emblemáticas del país.

    • Compartir


Todo comenzó el miércoles 19 de octubre en La Quiaca, antes de trasladar los autos a Salinas Grandes, donde los pilotos Mariano Werner y Mariano Altuna se dieron el lujo de acelerarlos.  Sobre el final de la tarde, la categoría más popular e importante del país se despidió de la provincia en San Salvador de Jujuy.

Este jueves 20 de octubre será el Monumento a Martín Miguel de Güemes el lugar elegido para exhibir las máquinas que hicieron historia y grabar a las 16 hs el programa “Recta Principal”, que se emitirá por Fox Sports.
 
A partir de las 19,30 hs comenzará la conferencia de prensa con la presencia del Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, el Pte de Rio Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy y los pilotos Mariano Altuna, Juan Marcos Angelini, Mariano Werner, Gabriel Ponce de León y Ernesto Bessone.
 
Además de aprovechar el viernes para realizar deportes en el Dique Cabra Corral, Angelini, Altuna y Ponce de León volverán a conducir los autos de TC en el autódromo de Salta en una sesión de imágenes que renovará la ilusión.

El “Tren de las Nubes” no podía faltar en el recorrido de la categoría más popular de la Argentina. Por eso, se hará un recorrido el sábado, previo a la despedida que será el sábado por la noche en plena Calle Balcarce, donde el público podrá vivir el Turismo Carretera en plena capital salteña.