Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Octubre

PASÓ UN NUEVO ÚLTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

Juan María Traverso estuvo en el programa donde terminan las carreras y dejo de todo . Además analizamos el presente de nuestro automovilismo . Mira lo que pasó.

    • Compartir
Traverso estuvo en Ultima Vuelta

Traverso estuvo en Ultima Vuelta


 
Sin dudas que tener a Traverso en la mesa de Última Vuelta es algo que no se da todo los días y sin dudas fue uno de mis mejores programas del año . 
 
Arrancamos el programa hablando del flaco y lo que está haciendo junto con Croceri y la AAV en El Gálvez . Contó cuál es su idea y cómo será el proyecto . Todo el mundo motor quiere volver a ver en condiciones a la catedral del automovilismo argentino . 
 
Luego vimos el Última Vuelta investiga de la noche , en el cual analizamos como los departamentos técnicos de las distintas categorías dejaron los grises y se volcaron a lo blanco y/o negro . 
 
Para los pilotos siempre tendría que haber sido así y en algunos cosas importantes como el del " Guri" Martínez al no estar más Berta con los motores algunos pueden haber usado que no estaba bien , pero esto no puede seguir pasando . Esa de alguna manera fue la idea de la mesa. 
 
Más tarde vimos grandes momentos del flaco y nos preguntamos ¿Porque no hay más ídolos ? . Ahí Traverso dijo algo muy real . Las etapas cambiaron tanto que si aparece " Algún Traverso " no lo dejarían correr porque lo tratarían de " loquito " . En este sentido todos hablaron y opinaron similar al ídolo de todos los argentinos . 
 
Más tarde hablamos del zonda y de las complicaciones que puede traer ir a correr a ese circuito , peligroso pero desafiante para los pilotos argentinos . 
 
Luego en el podio hablamos de Nico Rosberg , de las categorías argentinas y de si tenía ganas de volver a correr . 
 
Un programa de un flaco Traverso auténtico . El único programa donde terminan las carreras .