Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Octubre

CAMILO HABLO DE LA SANCIÓN

Última Vuelta se comunicó con Camilo Echevarría y el neuquino dio su opinión sobre la sanción de una fecha impuesta por la CAF de la ACTC luego de la maniobra con Juan José Ebarlin en Concepción del Uruguay.

    • Compartir


“Estoy tranquilo por la sanción, ahora viendo con el equipo si podemos ir a pedir la postergación de la sanción ya que me sirve más ir a La Pampa que a Trelew porque la cercanía con Neuquén pero bueno, sé que es una decisión tomada de la CAF y por eso no voy a presentar la apelación” fueron las primeras palabras de Camilo Echevarría en diálogo con Última Vuelta.

A su vez, sentenció que “Me parece que la suspensión es un poco excesiva pero también quizás tuvieron en consideración que este año tuve otras faltas y quizás han tenido en cuenta eso. Esta maniobra me parece bastante leve”

Haciendo un balance del año el piloto de Chevrolet opina: “Estoy contento que en Concepción anduvimos muy bien, el balance de esa carrera es muy bueno. El año en general no es lo que esperábamos, arrancamos muy bien pero después no pudimos andar como esperábamos. El cambio de equipo nos costó un par de carreras de adaptación”

Y por último pensando en el año que viene asegura que “El 2017 lo planeo en TC con el Indecar, me siento muy cómodo acá. También me gustaría hacer otra categoría, hablé con dos o tres equipo de Top Race pero todavía no me quiero desesperar. Quiero volver a hacer las 24 de Nürburgring ahora que estoy más preparado y si es posible con algún equipo de primera línea”.